B 50 complex / FDC

755244025936

Nuevo producto

Complejo vitamínico B y calcio.

Más detalles

Al comprar este producto puede obtener hasta 1 punto de fidelidad. Su carrito totalizará 1 punto de fidelidad que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,10 €.


14,20 € impuestos inc.

Más

Las vitaminas del complejo B son vitaminas solubles en agua que se requieren como coenzimas de enzimas esenciales para la función  celular. Esencial en el mantenimiento de la función mitocondrial. La tiamina o vitamina B1 es esencial para la descarboxilacion oxidativa de la cadena multienzimatica en el ciclo del ácido cítrico. La Riboflavina o vitamina B2, tiene el potencial de aumentar la eficiencia energética mitocondrial, además de ser necesaria para las flavoenzimas de la cadena respiratoria, mientras que NADH se sintetiza a partir de Niacina o vitamina B3 y está obligado a proporcionar protones para la fosforilación oxidativa. El ácido pantoténico o vitamina B5 es necesario para la formación de la coenzima A y es también esencial para los complejos alfa-cetoglutarato deshidrogenasa y piruvato, así como la oxidación de ácidos grasos. La vitamina B6 es importante en el metabolismo de aminoácidos y también en las acciones de las hormonas esteroides. La vitamina B9, preserva la memoria durante el envejecimiento, y con vitamina B12 retrasa la aparición de signos de demencia, siempre y cuando se administra durante la aparición de los primeros síntomas. Las vitaminas B6 y B12, entre otros, están directamente implicados en la síntesis de neurotransmisores. Un  estudio menciona cita a la riboflavina capaz de producir reducción a la sensibilidad del dolor y además tener efecto anti-inflamatorio. El efecto de la riboflavina podría ser debido a la activación de los canales de K+ o a la liberación de óxido nítrico. Inositol: participa en la acción de la serotonina, un neurotransmisor que se sabe es un factor para la depresión. Colina Bitartrato: Esta o sus metabolitos aseguran la integridad estructural y las funciones de señalización de las membranas celulares, además es la principal fuente de grupos metilo en la dieta y estos a su vez afectan directamente a la señales nerviosas, la señalización celular y el metabolismo de lípidos. PABA: Se ha sugerido como tratamiento de la esclerodermia, una enfermedad que produce tejido fibroso en la piel.

 

Composición por cápsula

Vitamina B-1 (Tiamina Clorhidrato) 50 mg, Vitamina B-2 (Riboflavina) 50 mg, 
Vitamina B-3 (Niacinamida) 50 mg, Vitamina B-6 (Piridoxina Clorhidrato) 50 mg, 
Acido fólico 400 mcg, Vitamina B12 (Cianocobalamina) 50 mcg, Biotina 50 mcg, 
Acido Pantoténico(d-Calcio-Pantotenato) 50 mg, Inositol 50 mg, Colina Bitartrato 50mg, PABA (Acido ParaAminoBenzoico) 50 mg, Excipientes: C.S.P.

 

Recomendaciones de uso

1 cápsula al día.

 

Importante
La cantidad diaria recomendada no debe ser sobrepasada. Los complementos alimenticios no deben usarse como sustituto de una alimentación variada y equilibrada. Es importante seguir un estilo de vida saludable.

Reseñas

Escribe tu opinión

B 50 complex / FDC

B 50 complex / FDC

Complejo vitamínico B y calcio.