Compresas (14 unidades) / Natracare Ver más grande

Compresas con alas (14 unidades) / Natracare

782126003058

Nuevo producto

Compresas con alas para flujo normal. 

Algodón ecológico no blanqueado con cloro, sin plástico ni perfume.

Más detalles

No hay puntos de recompensa para este producto.


3,90 € impuestos inc.

Más

Ultracompresas Natracare están hechas de sólo orgánica certificada 100% algodón y celulosa vegetal renovable y sostenible. Son totalmente sin plástico, y al igual que todos los productos Natracare, son totalmente libre de cloro porque nunca usamos cloro en cualquiera de nuestros procesos de producción.

Ser-plástico libre significa Natracare no contiene ningún polietileno, polipropileno o de poliacrilato súper absorbentes, todos los cuales pueden irritar la piel.

funda de algodón

Las mujeres pueden estar seguras de que Ultra compresas Natracare no contienen materiales sintéticos, aditivos químicos, tales como aglutinantes o agentes tensioactivos, fragancias o colorantes y, debido a los materiales orgánicos y naturales utilizados, son más del 95% biodegradable y compostable. El núcleo absorbente de la almohadilla está hecho de pulpa de Forest Stewardship Council certificada (FSC) y la cubierta que está al lado de su piel es certificado como orgánico 100% algodón. Los cojines se envuelven individualmente en envases biodegradables monedero.

El estilo delgado de la Ultra pad es muy discreto con la seguridad adicional de las alas. El núcleo absorbente absorbe el fluido menstrual y bloquea a la basura para que la cubierta suave algodón biológico permite que su piel a la respiración y al mismo tiempo mantener el cuerpo seco. Hay una selección completa de absorbancias para elegir y la absorbencia regular es adecuado para que la luz del flujo medio.

Las mujeres de hoy son conscientes de la necesidad de limitar su contacto con materiales sintéticos y químicos innecesarios y aditivos.

Reseñas

Escribe tu opinión

Compresas con alas (14 unidades) / Natracare

Compresas con alas (14 unidades) / Natracare

Compresas con alas para flujo normal. 

Algodón ecológico no blanqueado con cloro, sin plástico ni perfume.