Aceite de cannabis (cáñamo) / Marnys Ver más grande

Aceite de cannabis (cáñamo) / Marnys

8410885071132

Nuevo producto

Aceite de cannabis.

Más detalles

No hay puntos de recompensa para este producto.


8,20 € impuestos inc.

Más

El aceite de Cannabis (Cannabis sativa) ha sido obtenido mediante presión en frío para conservar su alto y equilibrado contenido en ácidos grasos poliinsaturados (57% ácido linolénico, 18,6% ácido alfalinolénico).

Desde hace decenios hay un miedo sobre esta planta por su mal uso como droga que dio lugar a fuertes restricciones y prohibiciones en su cultivo. En los últimos tiempos se está produciendo un cambio de mentalidad más favorable gracias a que se le atribuyen más de 25.000 usos potenciales y las nuevas generaciones de agricultores han visto que se puede usar la planta completa para la industria textil, del aceite, cosmética, medicinal, etc. que no tiene que ver con su uso como droga.

El uso y consumo de este aceite está muy extendido en países como Alemania, Austria, Holanda, etc. ya que tiene un equilibrado espectro de ácidos grasos poliinsaturados y un sabor característico. Es además uno de los aceites más fácilmente digeribles por el organismo. Posee efectos antiinflamatorios y ayuda a mejorar las condiciones de la piel, pelo y uñas. También se puede usar como ayuda en los masajes.

Presentación:

 Envase de 125 ml

Laboratorio: 

Marnys

Modo de empleo: 

Tomar 2-3 veces al día una cucharada antes de las comidas o añadidas a ensaladas, sopas, salsas, etc. También se recomienda para uso externo.

Ingredientes: 

Aceite de semillas de Cannabis 100% puro.



ADVERTENCIAS:

 Guardar en lugar seco, fresco y en ausencia de luz. Guardar en el frigorífico una vez abierto.

Reseñas

Escribe tu opinión

Aceite de cannabis (cáñamo) / Marnys

Aceite de cannabis (cáñamo) / Marnys

Aceite de cannabis.