Qinton dermo (150 ml) / Quiton Ver más grande

Quinton dermo (Spray 150 ml) / Quiton

3401544821774

Nuevo producto

Hidratación cutánea. Solución natural hipertónica. 

Más detalles

Al comprar este producto puede obtener hasta 1 punto de fidelidad. Su carrito totalizará 1 punto de fidelidad que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,10 €.


10,95 € impuestos inc.

Más

Quinton Dermo Acción

Agua Marina Total Oceánica, NATURAL, Solución fisiológica, hipertónica reducida a 21% en sales totales con agua fontana, ni mineral, ni medicinal; elaborada en medio estéril según el protocolo original del Fisiólogo y Biólogo René Quinton.

  • Presentación: E.P. Spray de 150 ml
  • Agua marina Total: 90 ml
  • Agua fontana: 60 ml
  • Administración: Tópica
  • Contraindicaciones: Ninguna
  • Reacciones secundarias: Ninguna
  • Incompatibilidad: Ninguna

Indicaciones:

Agua de mar en Spray para hidratación cutánea natural. Por su identidad mineral con el organismo, el Quinton Dermo Acción es el único atomizador tópico natural que puede aportar una ayuda eficaz en tratamientos como: eritemas solares, eritemas del lactante, envejecimiento cutáneo precoz, esclerosis y rigidez del tejido senil, lesiones dermatológicas de la psoriasis, acné, seborrea, TODAS LAS PATOLOGIAS QUE NECESITEN APORTE HIDRICO CUTANEA NATURAL Y EQUILIBRADO.
En pieles sanas la acción más importante es la hidratación. El agua de mar, naturalmente es bactericida, desinflamante y secante, por lo que es recomendable en heridas post operatorias. Da elasticidad a la piel y es de agradable aplicación, refresca y quita la sensación de picor.

Acción:

Toda la perdida anormal de agua transepidermica provocada por la aparición de dermatosis y descamaciones.

Dosis:

Atomizaciones y lavados, varias veces al día, según la intensidad de los síntomas. Lo pueden utilizar bebés, mujeres embarazadas, jóvenes y adultos mayores.

Reseñas

Escribe tu opinión

Quinton dermo (Spray 150 ml) / Quiton

Quinton dermo (Spray 150 ml) / Quiton

Hidratación cutánea. Solución natural hipertónica.