Cranberry Cyst / ESI Ver más grande

Cranberry Cyst (30 tabletas) / ESI

8008843010486

Nuevo producto

Mezcla de extractos vegetales que favorecen el correcto funcionamiento del aparato urinario

Más detalles

Al comprar este producto puede obtener hasta 1 punto de fidelidad. Su carrito totalizará 1 punto de fidelidad que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,10 €.


19,10 € impuestos inc.

Más


Cranberry Cyst

Cranberry Cyst
Complemento alimenticio formulado para favorecer las funciones fisiológicas de las vías urinarias, contiene extractos vegetales naturales como: Cranberry ( Arándono rojo): es una planta originaria del Canadá y de los Estados Nor Orientales de los Estados Unidos. Numerosos estudios clínicos demuestran su gran utilidad en las infecciones del tracto urogenital. Las proantocianidinas, los principios vegetales contenidos en el Cranberry (Arándono rojo), impiden la adhesión de las bacterias a las mucosas de las vías urinarias. Uva Ursi (Gayuba) y semillas de toronja: son útiles en casos de disturbios en el aparato urinario.la Uva ursi ayuda con la diuresis. Té de Java y Vara de Oro: son principios vegetales activos de gran ayuda por su acción diurética. En caso de disturbios de las vías urinarias es muy importante beber mucha agua y estimular la diuresis.

No contiene: glúten, azúcares agregados, conservantes agregados, aromas artificiales, colorantes artificiales, ogm. Apto para los vegetarianos y los veganistas.

Modalidad de uso: Consumir de 1-2 tabletas diarias con abundante agua, de preferencia por las noches o cuando sea necesario.
IngredientesCodigoEmbalaje

Cranberry (700 mg)
Uva ursina (200 mg)
Toronja semillas (100 mg)
Té de Java (100 mg)
Vara de Oro (100 mg)

0035

30 tabletas en blister

Reseñas

Escribe tu opinión

Cranberry Cyst (30 tabletas) / ESI

Cranberry Cyst (30 tabletas) / ESI

Mezcla de extractos vegetales que favorecen el correcto funcionamiento del aparato urinario