Sirope de arce eco (1 l) / Terrasana Ver más grande

Sirope de arce eco (1 l) / Terrasana

8713576224382

Nuevo producto

100% sirope de arce puro canadiense de cultivo ecológico. Grado C.

Más detalles

Al comprar este producto puede obtener hasta 2 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 2 puntos de fidelidad que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,20 €.


29,20 € impuestos inc.

Más

Savia de Arce C+


    La savia de arce C+ proviene de los bosques de arce del Norte de América, donde los indios ya conocían el arte de extraer de este árbol su dulce savia y preparar con ella un sirope. Para la cura se utiliza únicamente el sirope de arce C+ que aporta al cuerpo muchas más sales minerales y oligoelementos que el sirope de arce grado A, el más corriente. Cada mañana, entre Marzo y Abril, durante cuatro semanas se recoge la savia mediante cubos colgados de los árboles. Para conseguir un litro de sirope concentrado se precisan entre cuarenta y cincuenta litros de savia. Los arces deben tener un mínimo de cuarenta años de edad antes de que se pueda cortar la corteza y recoger la savia, de otro modo, se dañaría el árbol.
En el sirope de arce se distinguen tres categorías, que se pueden reconocer por su color. Se denominan grado A, B y C.

-El grado A se obtiene de la primera fase de la cosecha. Tiene más azúcares y menos sales minerales. Su color es ámbar claro.

-El grado B tiene una calidad intermedia entre el A y el C.

- El grado C se obtiene de la última fase de la cosecha. Es el grado de calidad superior, no es tan abundante en cantidad y resulta menos dulce que el A, pero tiene un nivel de sales minerales superior al A, aportando un alto nivel de calcio, zinc, hierro y manganeso. Tiene un color oscuro.


Valor nutricional por cada 100 g.

Energía (kJ)1129kJ
Energía (kcal)270kcal
Proteínas totales0g
Carbohidratos totales67g
Azúcares58g
Grasa total0g
Grasa saturada0g
Fibra dietética0g
Sal0g

Reseñas

Escribe tu opinión

Sirope de arce eco (1 l) / Terrasana

Sirope de arce eco (1 l) / Terrasana

100% sirope de arce puro canadiense de cultivo ecológico. Grado C.