Hisopo (1 kg) / Naturcid Ver más grande

Hisopo - 1 kg. / Naturcid

8429215230842

Nuevo producto

Indicada para afecciones de las vías respiratorias.

Más detalles

Al comprar este producto puede obtener hasta 1 punto de fidelidad. Su carrito totalizará 1 punto de fidelidad que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,10 €.


11,50 € impuestos inc.

Más

Es expectorante , eficaz contra la tos,constipados, bronquitis y se puede utilizar para hacer gárgaras en caso de dolor de garganta o anginas.

Tiene efecto estimulante de la digestión.

 

INDICACIONES PARA TOMAR LAS INFUSIONES:

Dosis: Normalmente en un vaso de infusión se pondría una cucharada de postre (no de café); en el caso de ser un litro sería una cucharada sopera o 4 de postre.

Preparación: Poner en una cacerola la medida de agua. LLevarla al punto de ebullición. Apagar el fuego y añadir las plantas medicinales. Tapar y esperar de 5 a 10 minutos. Es importante que esté tapada para que no se volatilicen los componentes que le dan sus propiedades.

Tratamiento: Si no hay ninguna instrucción especifica es mejor tomar las infusiones por la mañana (sería mejor en ayunas) y por la noche, 30-45 minutos antes de cenar, que el estómago está más vacío y puede asimilar mejor los principios activos de las plantas. 

En todos los tratamientos siempre se recomienda hacer una semana de descanso cada mes de tratamiento hasta solucionar el problema.

Reseñas

Escribe tu opinión

Hisopo - 1 kg. / Naturcid

Hisopo - 1 kg. / Naturcid

Indicada para afecciones de las vías respiratorias.