Arenaria (45 gr) / Campeador

8413353003253

Nuevo producto

Arenaria en planta.

Más detalles

No hay puntos de recompensa para este producto.


2,55 € impuestos inc.

Más

La arenaria tiene como propiedad principal la propiedad diurética y desintoxicante.

Propiedades desintoxicantes de la arenaria

Beneficios medicinales de la arenaria para adelgazar

Existe una gran variedad de hierbas medicinales con distintas propiedades que favorecen la pérdida de peso. Tal es el caso, de las propiedades desintoxicantes de la arenaria, cuyosbeneficios medicinales para adelgazar son contundentes. El té de arenaria puede hacer que tu dieta sea más efectiva.

Puedes obtener los beneficios medicinales de la arenaria para adelgazar, a través de su infusión, que te aportará todas las propiedades desintoxicantes.

Propiedades desintoxicantes de la arenaria:

  • A través de su acción diurética, esta hierba estimula la eliminación de líquido por parte del riñón.
  • Contiene mucílagos que al estar en contacto con el agua, dan sensación de saciedad, quitando el hambre.
  • Tiene un efecto laxantedepurativo por su contenido en mucílago, gracias a esta sustancia mejora y aumenta el peristaltismo intestinal.

Por su acción desintoxicante, esta hierba es la ideal para complementar una dieta para adelgazar. Dos tazas diarias de té de arenaria serán suficientes para lograr los efectos deseados.

Propiedades diuréticas:

El beneficio de la arenaria como diurético natural, puede ser muy provechoso para personas que sufren de diferentes problemas de salud, como por ejemplo: cálculos renales, inflamación de las vías urinarias, retención de líquidos, edemas, problemas de sobrepeso,artritis, hipertensión arterial, etc. 

Para que puedas obtener sus propiedades diuréticas, es importante que conozcas como elaborar correctamente su té o infusión. Para ello, coloca 40 gr. de la planta de arenaria seca en un 1 litro de agua hirviendo. Cocina por 5 minutos y deja reposar por 10 minutos más. Cuela y bebe. Se sugiere beber entre 3 a 4 tazas por día.

No olvides beber agua, ya que es importante que recuperes el líquido que pierdes por el efecto de la infusión de arenaria. Esto es muy importante para no sufrir de deshidratación

Por otra parte, ten presente que si estás tomando medicación para la hipertensión arterial o sufres de hipotensión es necesario que consultes a tu médico, para evitar variaciones muy bruscas de la presión.

Reseñas

Escribe tu opinión

Arenaria (45 gr) / Campeador

Arenaria (45 gr) / Campeador

Arenaria en planta.