Hepanet / Way diet line Ver más grande

Hepanet / Way diet line

8436034160496

Nuevo producto

Rábano negro, alcachofa, diente de león, boldo.

Más detalles

Al comprar este producto puede obtener hasta 1 punto de fidelidad. Su carrito totalizará 1 punto de fidelidad que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,10 €.


15,80 € impuestos inc.

Más

Hepanet Way Diet Line es un complemento alimenticio muy útil en dietas de adelgazamiento. Hepanet Way Diet Line contiene una serie de plantas que realizan una acción protectora y descongestiva del hígado estimulando la secreción y producción de bilis y aliviando la sensación de congestión y gases que se desarrollan en alteraciones abdominales (dispepsia). Para que una dieta y un control nutricional sean efectivos, primeramente, hay que preparar el sustrato donde vamos a intervenir y Hepanet Way Diet Line nos ayuda logrando que el tratamiento y los resultados sean más efectivos y duraderos.

Hepanet Way Diet Line es un gran aliado en programas de control de peso ya que al disminuir la producción de gases, evita la relajación abdominal manteniendo un vientre más plano y firmePor otra parte protege al hígado y por su gran poder diurético es el complemento ideal en dietas de control de peso, ayudando al organismo a eliminar líquidos con la consiguiente disminución de volumen. Por su composición Hepanet Way Diet Line es un gran depurativo de la zona hepático- biliar.

Reseñas

Escribe tu opinión

Hepanet / Way diet line

Hepanet / Way diet line

Rábano negro, alcachofa, diente de león, boldo.