Agua de mar (1,5 litros) / Lactoduero Ver más grande

Agua de mar (1,5 litros) / Lactoduero

8437012020009

Nuevo producto

1,5 litros de agua de mar microfiltrada en frío.

Más detalles

No hay puntos de recompensa para este producto.


2,98 € impuestos inc.

Más

Agua de Mar

Son infinitos los beneficios que aporta la naturaleza a la vida cotidiana, pero no todos han sido explotados. En concreto, el agua de mar contiene un sinfín de propiedades, gracias a su alto contenido en sales minerales, imprescindibles para el organismo, como el calcio y el magnesio. Sin embargo, las dificultades para su aprovechamiento en el día a día eran evidentes. Hasta hoy.

El grupo empresarial Lactoduero, ubicado en la localidad palentina de Saldaña, apostó en 2010 por un proyecto revolucionario e innovador. Tan innovador como llevar agua de mar a todos los hogares de España, envasada y previamente tratada para su posterior distribución al gran público.

Agua de Mar es un condimento indispensable en cada cocina: agua pura de mar que realza el sabor de pescados y mariscos. Un toque exquisito al alcance de cualquiera.

Antes de llegar al lineal del supermercado, Agua de Mar experimenta un proceso de tratamiento y purificación, que invitamos a conocer en la sección de nuestra web “Del Cantábrico a la mesa”. Se trata, no obstante, de un proceso que comprende varios kilómetros de distancia: desde la costa cantábrica hasta nuestra factoría de Barrios de la Vega, próxima a Saldaña.

A partir de ahora, no hablamos de agua de mar, sino de Agua de Mar, ya que la marca registrada identifica plenamente a nuestro producto. Hasta este punto hemos pensado en nuestros clientes y potenciales clientes, con el fin de facilitarles la búsqueda del envase. Por tanto, adquirir agua de mar para uso culinario es adquirir Agua de Mar. Y, más importante aún, adquirir Agua de Mar es llevar “el auténtico sabor del mar a tu mesa”.

Reseñas

Escribe tu opinión

Agua de mar (1,5 litros) / Lactoduero

Agua de mar (1,5 litros) / Lactoduero

1,5 litros de agua de mar microfiltrada en frío.